$22.00
¿Qué sucede cuando la persona que debería amarte incondicionalmente es la misma que te causa más dolor?
«Mi madre no me quiere» es mi viaje de autodescubrimiento, una exploración de las relaciones familiares y una búsqueda constante de segundas oportunidades. Con una narrativa cruda y honesta, te muestro que, aunque la vida nos desafíe con sus peores golpes, siempre es posible encontrar la fuerza para seguir adelante.
Este libro es para quienes, como yo, han sentido el peso del abandono, para los que luchan por encontrar su lugar en el mundo, y para todos los que, en medio de la adversidad, buscan redescubrir su propio valor.
¿Te atreves a mirarte en el espejo y enfrentarte a las verdades que más duelen?
Disfruta de “Mi madre no me quiere” en su formato físico. Un libro impreso para que lo tengas en tus manos y lo disfrutes página a página.
Ya tienes una descripción aquí, pero si todavía tienes dudas puedes rellenar el formulario de la página Leer Gratis y empezar a descubrirlo por ti mismo.
Se aceptan dos métodos de pago:
Pues eso depende de ti. Pongo a tu disposición dos opciones de envío:
Hemos visto que nos visitas desde Estados Unidos (EEUU). Hemos actualizado nuestros precios en Dólar de los Estados Unidos (US) para que comprar resulte más sencillo. Utiliza Euro en su lugar. Descartar
Gran libro con una visión diferente –
Normalmente estamos acostumbrados al amor de nuestra madre y a que nos acompañe en nuestra vida, pero en este caso vemos un ejemplo totalmente diferente, sinceramente volvería a leerlo sin dudar
Guillermo –
Gran libro para reflexionar, comprender, entender y empatizar con personas que han sufrido infancias traumáticas.
La experiencia de los demás nos puede servir para superar nuestros miedos y alcanzar la felicidad.
Agu Sarmiento –
Hola David,
Acabo de terminar el libro, enhorabuena tío! Vaya oratoria que gasta mi colega
La verdad que aunque ha pasado una semana y pico desde que el libro cayó en mis manos me lo he fumado en dos días. Cada página invita a leer la siguiente y lo mejor que casi me lo has leído tú, porque me he pasado el libro con tu voz en off! Jaja
En cuanto al contenido, impresionante, se nota que te has abierto en canal y más impresionante aún que de una infancia tan hostil haya salido un adulto tan amable, risueño y buena persona.
Podría decirse que eres como las florecillas salvajes que nacen en las grietas del asfalto. Hasta en los sitios más inhóspitos crecen cosas tan bellas como una flor.
Así que desde Málaga te animo a que sea el primero de muchos.
Un fuerte abrazo
Holanda –
No tengo palabras para describir este libro y a tí David una persona muy empática con tus palabras y esa manera y fuerza que has tenido para poder sobrellevar a la hostilidad de tu madre hacia ti ,y hacia lo que más se quiere en la vida ,una familia…Te leía y no salía de mi asombro de que a pesar de la distancia que ponias obligatoriamente… siempre te ocupaste x ayudarla .. Recomiendo a todas las personas que han pasado por situaciones similares que compren el libro porque ayuda bastante , sobre todo a poder sobrellevar el tener que ver a una persona que sabes que no te hace bien, al contrario que cada día te parte más el alma…
David , enhorabuena por haber podido sacar todos tus diablos de encima, y poder enseñarnos tantas cosas a personas que nos ha tocado vivir una situación igual o parecida..mucha suerte y si escribes el segundo seré tu fan Número 1
Jose luis Tapia –
Como si te o estuviera contando un amigo… sí, este libro es una confesión que buen puede ser la propia o la del amigo del alma, y estremece el inicio, así como da esperanzas el final. Para quienes podemos presumir lo que significa nuestra madre, es difícil de creer que pueda haber una antítesis… y sí, las hay. A David le ha tocado una y su historia es difícil de creer pero fácil de querer.
Elena –
Hace falta mucha valentía y seguridad en uno mismo para redactar algo como este libro. Así describiría a mi amigo David, valiente y honesto. Sin duda lo volvería a leer. Un abraç!
Pablo Aracil –
«Mi madre no me quiere» es una auténtica historia de crecimiento personal que te engancha desde las primeras líneas. Durante todo el libro David nos relata sus vivencias y cómo, desde la resiliencia, el coraje y el autoconocimiento consigue, poco a poco, recorrer un camino de superación personal, acabando de una forma maravillosa, con una carta a su yo infantil, basada en el perdón, la compasión y el amor incondicional, tres ingredientes mágicos para la vida.
¡Enhorabuena por tu obra, David!